Navigation Menu+

Filosofía

imagen_filosofia_chica

Mag Catering & Events nace después de más de 12 años de experiencia en el sector del catering en Tenerife y los eventos, del conocimiento y las buenas costumbres vividas en Prats Fatjó Catering & Service (Barcelona) y Francachela Catering & Service (Tenerife), y sobre todo de la ilusión de seguir brindando a nuestros clientes  un servicio que va más allá de un simple catering convencional.

En nuestra empresa de catering en Tenerife hemos querido unir a grandes profesionales con experiencia y pasión por el mundo de la restauración y los eventos. Porque nuestro propósito es que usted sólo tenga que preocuparse de atender a sus invitados y disfrutar de su celebración, del resto nos encargamos nosotros.

Nuestra filosofía de empresa se apoya en tres pilares fundamentales: un producto de exquisita calidad, un excelente servicio personalizado y la atención y cuidado de los pequeños detalles.

Labor Social

En Mag Catering & Events nos sentimos especialmente sensibilizados con los menos favorecidos, por ello, parte de los beneficios de nuestra empresa de catering en Tenerife son destinados a la ONG “Aldeas Infantiles”, cuyo trabajo en la isla conocemos de cerca y estamos muy orgullosos de su labor, y al proyecto Pichón Trail Project, en lucha contra la esclerosis múltiple y apoyo a quienes la sufren.

Dos causas de las que estamos orgullosos de ser parte y a la que seguiremos apoyando…