Navigation Menu+

Nuestro Equipo

Un estudiado equipo conforma la familia de Mag Catering, un grupo de profesionales del sector que complementando habilidades hacen de Mag una de las mejores empresas de catering en Tenerife, a nuestros ojos, la mejor. Juventud y experiencia, pasión por lo que hacemos, creatividad y modernidad en las últimas técnicas de vanguardia, pero sobre todo, garantía de profesionalidad.

Con Pablo Abad como jefe de cocina, nuestro maitre Lucy Pérez González en sala, Natasha Pavlovic en la dirección de eventos y la gerencia de Carlos Ascanio, quien fuera socio fundador de Francachela en 2004 y hasta 2012.

Un equipo y una familia avalados por la excepcional gestión de eventos como los de TUI España, Sony, L’oreal, Solvay, Grupo Peugeot, Grupo Amway, Henkel, Sandisk, Rochebobois, Garrigues Walker, Novartis, Pfeizer, Bayer,  Advent, Janssen, Shell, Cepsa, Porsche, Thermomix, Allergan, presentación del telescopio Grantecan con la presencia de su majestad el rey Felipe VI, recepción de sus majestades los Reyes de España.

Además de eventos particulares como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios,…, gestionando más de 600 servicios.

Confía en una de las mejores empresas de catering en Tenerife, confía en Mag Catering & Events.